SERVICIOS PERSONALES
1. Alquiler de TOGAS color negras para todos los graduandos tallas SS, S, M, L, XL y XXL.
2. Alquiler del BIRRETES color negro modelo ajustable.
3. Alquiler de
4. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano) en papel mate con bordes blancos.
5. Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado con el logo de la Institución.
6. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado con el logo de la Institución.
7. Un (1) TARJETON con fotografía del grupo por especialidad y nombre de los graduandos.
8. Una (1) SUDADERA ESTAMPADA con el logo de la promoción colores cuerpo gris mangas azul marinas.
9. Un (1) BOTON troquelado con baño de oro electrolítico.
10. Un (1) BOLIGRAFO (material pop) estampado con el logo de la Institución.
11. Un (1) VIDEO FORMATO DVD editado, titulado y musicalizado de
SERVICIOS RELIGIOSOS
12. DECORACIÓN DE
13. ORGANIZACIÓN DE
14. ORGANIZACIÓN DE
15. Decoración de las OFRENDAS.
16. MISALES para los graduandos.
17. CORAL RELIGIOSA para amenizar la misa.
18. PROTOCOLO para el servicio de la misa.
19. Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.
SERVICIOS GENERALES
1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales a los Actos de Grados.
2. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES a los familiares que realicen imposición de medallas autorizados por la Institución en os diferentes Actos.
3. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 a la Institución con los nombres de los graduandos.
4. SIETE ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la sede de LA HOYADA.
5. SIETE ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la sede de la SABANA GRANDE.
6. SIETE ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS PARA CADA PADRINO de la sede de la TURNO SABATINO.
7. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, parabanes, alfombras y plantas naturales para los procesos fotográficos para los Actos de Grado y los diferentes Actos de Firmas.
8. Servicio de TOLDOS para el acto de grado para el servicio de tomas de fotografía.
9. DECORACION DEL AUDITORIUM en base a flores naturales y cenefa tricolor para los dos Actos de grado.
10. DECORACION DEL AUDITORIUM para los (4) cuatro Actos de Firma en base a flores naturales, plantas y cenefas.
11. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los cuatro (4) Actos de Firmas y los Actos de Grado.
12. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos.
13. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para los dos Actos de Grado.
14. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos.
15. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para todos los eventos.